Sick Sad World: Esto fue lo más escuchado del año en Spotify – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Como un pequeño homenaje a Daria, vamos hacer un rip off de Sick Sad World, ya que Spotify reveló la lista de artistas más escuchados en la plataforma durante los últimos 12 meses y si, algo muy miserable está sucediendo alrededor del mundo.

Como es tradición, casi todos están haciendo sus respectivas listas de lo mejor del año. Spotify está haciéndole el paro a sus usuarios para elevar su nivel de interacción en FB con sus amiguis al hacer un recap anual de todo lo que escucharon.

Si por ahí, en sus tops, aparece “Despacito” o alguna canción de Ed Sheeran: ¡Felicidades! Ya que contribuyeron a que la lista general de Spotify fuera una de las más tristes que han aparecido en los últimos años. Pero… ¿Saben? No nos vamos a poner exquisitos, al final el resultado de este recap es el reflejo más claro de que Ed Sheeran, los memes y Ed Sheeran seguirán dominando las listas por tener un alcance mediático estúpidamente abrumador.

Pero no todo es tan malo chavvos de modernland, también aparece King Kendrick entre las primeras posiciones. Chequen la infografía y saquen sus resultados personales aquí.

Comentarios

comentarios