El Salón de la Fama ignoró a Radiohead, Kate Bush y Depeche Mode – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

No es de sorprender que un país que tiene como presidente a Donald Trump siga teniendo premios donde los ganadores siempre suelen ser los artistas locales que no han tenido una relevancia tan abrumadora alrededor del mundo, con todo y que en su propia región así haya sido durante las últimas 3 décadas.

Esa es la principal prioridad de los jueces del Salón de la Fama del Rock & Roll al momento de elegir a los artistas que serán inducidos año con año. Por esa simple razón no nos sorprende que en esta ocasión hayan ignorado a Radiohead, Kate Bush y Depeche Mode, para darle un reconocimiento a Bon Jovi, The Cars y The Moody Blues.

Ya saben, es una batalla de british vs americans y al final en esa batalla a los british tampoco parece importarles tanto, ya que los mismos integrantes de Radiohead declararon que no les importaba estar nominados al Salón de la Fama e incluso eligieron la fecha de premiación para dar un concierto en Argentina.

Por otro lado, Rage Against The Machine y Eurythmics también estaban nominados este año, pero en su lugar estará entrando Nina Simone y Dire Straits.

Dicho lo anterior, tampoco se hagan muchas ilusiones con la lista de nominados a los GRAMMYs porque ya saben cuál será el resultado final… como siempre.

Comentarios

comentarios