Skip to content

EVENTO

¡Jim Beam y FILTER te invitan a la última gran fiesta del año!

Pensaron que ya nos habíamos olvidado de armar la party como se debe, pero se equivocan.

Teníamos muy bien guardada esta sorpresa y hoy se las compartimos, ya que nuestros amigos de Jim Beam están organizando un evento para que esta navidad pruebes la nueva forma de tomar whiskey.

Con motivo de la presentación de la nueva máquina que Jim Beam ha traído a México desde Japón para que puedas probar su exquisito bourbon perfectamente combinado con agua súper carbonatada al instante, se presentará Gran Sur, la banda de sonido “ecléctrico” integrada por Sofi Mayen, Iñaki, Elohim Corona y Cha!

Estos experimentados músicos darán muestra de la buena vibra que traen con este nuevo proyecto, la cual combina a la perfección con la historia de Jim Beam y su gusto por la música selecta.

La cita para que acompañes a Jim Beam y Gran Sur en esta fiesta pre-navideña, es el próximo Jueves 21 de diciembre en punto de las 7 P.M. en el Pinche Gringo BBQ, Alto Polanco, que está ubicado en Lago Iseo #296, Colonia Anáhuac.

Lo único que tienes que hacer para asistir, es mandarnos un mail a contacto@filtermexico.com y nosotros te invitamos a ti y a tres acompañantes.

**Cupo Limitado

**Evento para mayores de edad

Más eventos

Volver arriba