Saltear al contenido principal

CONTEO

Las mejores 100 canciones de 2017

Aunque parezca que apenas hace un par de semanas estuvimos recibiendo el año, la realidad es que ya nos estamos preparando para recibir uno más. Ya sea en buen mood, en el más miserable de todos o simplemente con una actitud donde la transición anual es completamente irrelevante.

Sea cómo sea, la música siempre es el protagonista principal de nuestras experiencias personales y por esa razón siempre es importante hacer un recap de todo lo que estuvimos escuchando en el año para ordenarlo de la mejor manera que nos parezca. Ya saben, de acuerdo a su nivel de importancia, el valor emocional o simplemente para darnos el lujo de ponernos exquisitos para fortalecer nuestros conocimientos musicales; al final no importa cuál sea el orden, lo que importa es la relevancia que tuvieron en distintos puntos de nuestra existencia durante los últimos 12 meses.

Luego de compartir con ustedes nuestros 50 discos favoritos de 2017, ahora nos complace presentarles nuestro listado de las 100 mejores canciones que salieron en el año. Si, es imposible incluir toda la música increíble que salió, pero tratamos de hacer un balance donde puedan tener una perspectiva general de todo lo que sucedió.

Pónganse unos buenos audífonos, súbanle y escuchen:

Como no todo lo bueno está en Spotify, les dejamos como tema aislado esta maravilla: “Only Once Away My Son”, una inesperada colaboración de Brian Eno con Kevin Shields de My Bloody Valentine, la cual formó parte de la serie de sencillos gratuitos de Adult swim.

Relacionados

Los 30 mejores discos del primer trimestre de 2020

Estamos pasando por un momento bastante complicado donde a veces es imposible no sentir un…

10 bandas rusas que debes conocer

Rusia sigue siendo un terreno lleno de secretos musicales, ya que si bien algunos de…

Los discos que formaron a Sexores

Vivimos en una época donde la oscuridad parece estar apoderándose de cada rincón de nuestra…

15 presentaciones de NRMAL para ver en casa

NRMAL tiene un lugar muy especial en nuestro corazón y en estos tiempos de cuarentena…

10 discos nuevos para el fin de semana

Es natural que las personas que no estaban acostumbradas a pasar tanto tiempo en casa…

Volver arriba