Morrissey le manda un mensaje a sus haters… – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

A Morrissey no se le ha dado una desde que anunció el lanzamiento de Low In High School, ya que la campaña promocional del álbum se vio un tanto opacada por la serie de declaraciones desafortunadas que dio sobre el caso de Kevin Spacey.

Si bien en múltiples ocasiones mencionó que sus palabras fueron sacadas de contexto por Der Spiegl, al final el periodico alemán publicó el audio de la entrevista para dejar al descubierto que Morrissey pues… um, realmente había hecho esas desafortunadas declaraciones.

Ahora bien, Moz decidió hacer un vídeo de 8 minutos donde aborda el tema de forma directa y culpa a los haters del poco éxito que ha tenido Low In High School y lo poco que han sonado sus sencillos en el radio.

Acá un fragmento de su statement:

De repente, era simpatizante del acoso sexual. Aparentemente estaba apoyando la pedofilia, era simpatizante de la violación, era simpatizante de todo lo que pudiera orillar a alguien en el planeta a dejar de escucharme. Obviamente ninguna de esas acusaciones es verdad. No simpatizo con nada de eso, lo pueden escuchar en el tono de mi voz…

Ustedes pueden ver que Moz realmente está muy consternado en el vídeo debido a que la reacción negativa que ha tenido el álbum es vinculada con un problema social que se ha presentado alrededor del mundo desde siempre, pero en la actualidad ha adquirido una relevancia mayor.

¿Son #TeamMoz o son #TeamYa100tce? Chequen el vídeo completo:

Comentarios

comentarios