El personaje escondido de Star Wars que estuvo inspirado en Beastie Boys – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

No es ninguna novedad que el universo de Star Wars esconda algunas referencias muy importantes de la cultura pop que, en ocasiones, luego pasan un poco desapercibidas sino son tan tan taaaan clavados de los detalles de cada escenario, de los nombres, o hasta de un simple cameo.

Para ser un poco más específicos, Star Wars comenzó a tener un vínculo muy importante con el trabajo de los Beastie Boys luego de The Force Awakens, ya que aparece un personaje llamado Ello Asty, el cual estuvo inspirado ni más ni menos que en el Hello Nasty de la banda.

Ahora bien, en The Last Jedi volvieron a aparecer las referencias a los Beastie Boys con un nuevo personaje que, de acuerdo al director Rian Johnson y el reporte de EW, es de la misma raza que Ello Atsy.

El personaje en cuestión es Slowen-Lo y está inspirado en la canción “Slow And Low”. Aunque su aparición es relativamente corta, Joseph Gordon-Levitt es el encargado de darle vida al personaje dentro de The Last Jedi, así que si ya la vieron (o no la han visto) deberán ponerle atención a esos pequeños detalles para descubrir las sorpresas que están regadas en la película.

Comentarios

comentarios