El nuevo disco de MGMT tiene como invitados a Ariel Pink y Connan Mockasin – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

MGMT está empezando a aumentar las expectativas de su nuevo álbum de estudio, ya que luego de haber presentado dos extractos de Little Dark Age, ahora revelaron otro par de detalles que en definitiva nos hablan de que la banda estuvo preparando un regreso triunfal durante sus años de ausencia.

¿Por qué? Pues vamos por partes, el productor de esta producción es ni más ni menos que Patrick Wimberly, a quien seguramente ubican por ser una de las partes de Chairlift. Mientras se encontraban en el estudio, Wimberly fue el encargado de meterles la espinita de tener invitados especiales en el disco, esto después de que en el pasado se estuvieran negando a incluir a alguien más en sus canciones.

Al final optaron por abrirle su corazón al mundo de las colaboraciones y por esa razón aparece Ariel Pink y Connan Mockasin en algunos momentos del álbum, comenzando por “When You Die”, canción que fue compuesta con el mismo Ariel Pink.

Lamentablemente aún no hay una fecha definitiva para el lanzamiento de Little Dark Age, pero les recomendamos que chequen la entrevista que les hizo Q Magazine sobre el proceso creativo del álbum y sus experiencias con ácidos.

Comentarios

comentarios