Noup, Coachella no permitirá que fumen un porro de mota – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

(foto Billboard)

La legalización de la marihuana es un tema bastante complejo que poco a poco se ha convertido en algo muy normal en Estados Unidos, ya que distintos estados se han estado sumando a las iniciativas donde simplemente deciden legalizarla.

California es uno de los lugares donde ya está permitida la compra, venta y uso personal, pero eso no significa que en la próxima edición de Coachella se van a poder fumar un porro sin temor a nada. En la página de preguntas y respuestas del festival se puede encontrar este apartado:

Lo sentimos bro, la marihuana o productos con marihuana no están permitidos en Coachella. Incluso en 2018 y en adelante. Si eso cambia estaremos actualizando esta pregunta

Si pensaban lanzarse este año al festival para fumar sin tener que esconder su pipa en la ropa o lidiar con la seguridad que luego nada más los anda cazando, pues lamentamos informarles que tampoco podrán hacerlo en Coachella.

¿Por qué? Pues al parecer en Indio, especificamente, aún se está debatiendo la posibilidad de legalizarla, así que mientras eso no sea un hecho deberán de aplicar la de todo festival en México (c’mon, no se hagan…).

Comentarios

comentarios