Radiohead demandó a Lana Del Rey por plagio – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Vaya vaya… aunque inicialmente los reportes que aparecieron sobre una supuesta demanda estaban flotando en el aire e incluso el equipo de Radiohead mencionó que era mentira, ahora Lana Del Rey reveló que dicha demanda es una realidad y que se las estarán arreglando en la corte.

¿Pero a qué viene toda esta situación? Bueno, pues luego de escuchar “Get Free”, muchos fans empezaron a decir que existía un plagio muy evidente de “Creep”, aunque muchos otros optaron por enfocarse en que quizá solamente utilizó el clásico de Radiohead como fuente de inspiración.

Sin embargo, la canción llegó a oídos de la banda y ahora quieren que su nombre aparezca en los créditos de la canción, esto de acuerdo con el tweet que publicó Lana Del Rey:

Considerando que Lana Del Rey y Radiohead tienen dos de los fanbase más aguerridos de la vida, probablemente lo más intenso que suceda con esta demanda sea los intercambios de palabras que habrá entre ellos.

Escuchen acá abajo ambas canciones y decidan si realmente hay plagio o si Thom Yorke y compañía solo están exagerando un resto.

Comentarios

comentarios