El publicista de Radiohead dice que no han demandado a Lana del Rey – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

No han pasado ni una semana desde que salió a la luz la pelea Radiohead vs Lana Del Rey, cuando ya han aparecido un montón de memes bastante sabrosos y comentarios super trolls por parte de los fans de Lana (como el “están acabados gorditos“).

Ahora bien, por parte del crew de Radiohead no había salido ni una sola palabra, hasta hoy: De acuerdo con su publicista, que además pertenece a Warner, hasta el momento no han levantado ningún tipo de demanda en contra de Lana Del Rey y que tampoco están pidiendo el 100% de los créditos, tal y como ella lo dio a conocer en Twitter:

Como publicista de Radiohead, es verdad que hemos estado en discusiones desde agosto del año pasado con los representantes de Lana Del Rey. Está claro que los versos de “Get Free” usan elementos musicales que se pueden encontrar en “Creep” y sugerimos que eso fuera atribuido a los creadores de “Creep”. Para dejar las cosas claras, no hemos levantado ninguna demanda y Radiohead nunca dijo que “solo aceptarán el 100%” de las regalías de “Get Free”.

Durante el más reciente show de Lana Del Rey, mencionó que el proceso que se estaba llevando a raíz de “Get Free”, podría provocar que la canción ya no aparezca en las siguientes ediciones de Lust For Life, pero ahora ya no sabemos realmente quién está siendo certero con sus versiones…. O quizá la mayor parte de la confusión es causada por sus abogados.

Lo que si es una realidad, es que algo está pasando y que sus fans le juraron odio de por vida a Radiohead.

Chequen 10 canciones que fueron acusadas de plagio

Comentarios

comentarios