Los Románticos de Zacatecas le rinde tributo a las pijamadas de los 90 – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Los Románticos de Zacatecas están iniciando el año con el pie derecho y con una actitud que seguramente estará provocando que no dejemos de escuchar su nombre durante los próximos 12 meses.

Una muestra de ello es el vídeo que están estrenando para “Belleza Natural”, una canción que hace referencia a la belleza innata y espontanea de las personas y con la que nos recuerdan que hay algo mas allá de la parte material: lo humano.

El vídeo de la canción es un tributo a las pijamadas de los 90. Acá unas palabras por parte de IGLÚ, encargadas de su realización:

“Belleza Natural” es una pieza nostálgica inspirada en muchas noches de pijamadas en los noventa, donde sólo se trataba de pasarla bien, comer pizza, jugar juegos “esotéricos”, bailar y cantar por todo tu cuarto – repleto de recortes – escuchando a tu boy band favorita. Se trata de tu primer amor, que nunca quieres aceptar que te gusta y de la fantasía de que tu banda favorita toque en tu cuarto. Es todo lo que soñamos en nuestra adolescencia

Chequen el resultado:

Comentarios

comentarios