Para el recuerdo: The Cranberries versionando a The Smiths – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

La muerte de Dolores O’Riordan nos llegó de golpe y aunque en los últimos años su nombre se fue quedando un poco en el tiempo, no podemos pretender que su trabajo y lo que hizo con The Cranberries no ha formado parte de algún momento clave de nuestras vidas.

Como un pequeño throwback que va muy ad hoc con las emociones que se desataron a raíz de su fallecimiento, en 2012 grabó una sesión acústica con The Cranberries para presentar en directo un cover a “There Is A Light That Never Goes Out” de The Smiths. El resultado es absolutamente todo lo que se pueden imaginar por parte de ellos, comenzando por la dulce ejecución vocal de Dolores O’Riordan.

Quizá en estos momentos es un poco delicado escuchar una canción como “There Is A Light That Never Goes Out”, pero esta es una gran manera de recordar a Dolores y decirle adiós con un clásico de The Smiths, ya que hay que recordar que este no fue el único acercamiento que tuvo con la banda; hace apróximadamente dos años formó D.A.R.K. en compañía de Andy Rourke.

Descanse en paz…

Comentarios

comentarios