D’arcy Wretzky no formará parte de la reunión de The Smashing Pumpkins – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

La semana pasada Billy Corgan compartió una imagen donde podíamos verlo en un estudio acompañado de Jimmy Chamberlin y James Iha, con lo cual era muy fácil deducir que la reunión de The Smashing Pumpkins con su alineación original es cuestión de semanas.

Sin embargo, hoy nos vamos enterando que no todo será realmente bueno con esta reunión, ya que si bien Billy Corgan arregló sus asuntos personales con D’arcy Wretzky, ella misma acaba de revelar en una entrevista con Blast Echo que no formará parte de la reunión de The Smashing Pumpkins:

Mis más sinceras disculpas para todos los fans de The Smashing Pumpkins que están emocionados por la gira que viene con los miembros originales de la banda. Sé que es una gran decepción, incluso para mi, pero eso no sucederá conmigo.

Apenas ayer me enteré que la banda decidió elegir a otro bajista.

Bueno, como pueden ver, la reunión de la banda con su alineación original era demasiado buena para ser verdad. Aún no se ha revelado la identidad del bajista que los acompañará en la gira, pero se espera que toda esa info se dé a conocer antes del verano… sosadtoday.

Comentarios

comentarios