Jack White no permitirá que usen el celular en sus conciertos – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

El banneo de celulares en conciertos ha sido muy constante e incluso ha habido bandas que no lo han pensado dos veces al momento de implementar esta medida para que las personas tengan una experiencia más natural de lo que están viendo sobre el escenario.

Lamentablemente esas medidas no han servido de nada y en el pasado actos como Savages terminaron por quitar los avisos que ponían en la entrada de sus conciertos, ya que… bueno, pues nadie hacía caso y siempre aparecían las pantallas del celular en la audiencia.

Pero porque nunca hay que darse por vencidos, ahora Jack White le entró al juego y el Revention Center de Houston publicó un mensaje donde menciona que sus próximos conciertos serán “libres de celulares” y que no se permitirá que las personas tomen fotos o graben vídeos de lo sucedido para que tengan “una experiencia más humana”.

Acá un fragmento de su mensaje:

Este es un show libre de celulares. No está permitido tomar fotos, vídeo o grabación de audio. Creemos que lo disfrutarán más dejando sus celulares para experimentar la música y compartir el amor que le tenemos EN PERSONA.

Nuestro fotógrafo oficial estará subiendo fotos y vídeos después del concierto en jackwhiteiil.com y en la nueva cuenta de Instagram de Jack white @officialjackwhitelive. Compartan nuestras fotos y vídeos tanto como quieran para que disfruten de una experiencia 100% humana.

¿Funcionará? No lo sabemos, pero parece que la medida que tomó es un poco más drástica en comparación a la de otros artistas. Ya veremos si cumple con su misión… principalmente en festivales.

Comentarios

comentarios