¿Qué hacer el fin de semana? – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

¿Esta semana no se organizó una casera con sus camaradas? ¿Los excluyeron del plan? No se preocupen, este fin hay cosas que pueden hacer por su propia cuenta y en una de esas hasta pueden tener nuevos friends.

Acá les dejamos una lista con 5 shows a los que pueden asistir solos o con sus camaradas… para luego terminar de after comiendo tacos, en Centro de Salud, el Under o… simplemente llegar a tirarse en su cuarto en posición fetal.

Take note:

26 de enero: Joliette, Cardiel, No Somos Marineros y Sunset Images en Bahía Bar

Este viernes hay un show tremendo en el Bahía Bar con Joliette, Cardiel, No Somos Marineros, Annapura y Sunset Images.

¿Lo mejor de todo? La entrada solo cuesta $100 pesitos.

27 de enero: Cigarettes After Sex en el Frontón México

Si, tal vez ya es sold out, pero sirve como recordatorio por si andan buscando un boleto y alguien en Twitter ya no puede ir. Ya saben, no fomentamos la reventa, pero muchas veces si aplica cuando ya no hay boletos y quieren ver en directo a una banda como Cigarettes After Sex.

27 de enero: 4° aniversario de Ensamble en Mooi Collective

El cuarto aniversario de Ensamble es más que especial, ya que en Mooi Collective estará sonando un set bastante interesante de Elysia Crampton, quien presentará su nuevo álbum, así como el grandioso productor techno, Shifted, y actos locales que poco a poco se han ido estableciendo en la escena experimental de la Ciudad como Camille Mandoki y Manitas Nerviosas.

¿Costo? $400.

27 de enero: Simpson Ahuevo en Caradura

Si lo suyo son las ondas urbanas y quieren tirar actitud sin temor a nada, la opción es lanzarse a Caradura para ver uno de los primeros shows de Simpson Ahuevo en el año.

El cover es de $120 pesitos, así que no hay excusa para estar ausentes de su concierto… a menos que se lancen a los dos de arriba je.

28 de enero: Bon Iver en el Pepsi Center

Aunque llegamos a pensar que ya no se nos haría ver a Bon Iver después de cancelar su festival en la Riviera Maya (es que si estaba re caaaro), este domingo dará un show en el Pepsi Center WTC para tocar un par de canciones que aparecerán en su siguiente álbum.

Los precios van desde $480 hasta $1,180.

 

Comentarios

comentarios