A Place To Bury Strangers vuelve con otra dosis de distorsión en “Never Coming Back” – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

A Place To Bury Strangers siempre ha manejado un concepto bastante crudo sobre la existencia humana y la forma con la que se desarrollan las emociones de las personas. Es por eso que la temática de sus canciones viene acompañada de una fuerte dosis de distorsión sonora al mando de Oliver Ackermann y los pedales que suele diseñar para darle una mayor intensidad a las guitarras.

Pinned, su nuevo material de larga duración, nos muestra a la banda en su estado más sombrío, gélido, agridulce y con un cambio en la alineación con el que pretenden darle una mayor estabilidad tanto a su formato de estudio, como sobre el escenario.

La canción es un gran concepto: Tomas decisiones en tu vida, estas contemplando si este será el final o no. Piensas en tu mortalidad, esos momentos donde puedes morir y lo que significa.

Eso es lo que dice Oliver sobre “Never Coming Back”, sencillo que además viene acompañado de un intenso vídeo a blanco y negro para que se den una idea de lo que trae A Place To Bury Strangers en esta ocasión.

El 13 de abril será cuando el álbum esté disponible a la venta con Dead Oceans.

Comentarios

comentarios