Skip to content

EVENTO

Daughter Of Satan: Silent Servant, Essaie Pas y Pelada en el Foro Normandie

Shit got real! Daughter Of Satan es una serie de fiestas con una orientación inclinada al techno en su forma más oscura con proyectos locales e internacionales que, este 2018, estará encontrando un hogar en la vida nocturna de la CDMX.

En su primera entrega a realizarse el próximo 9 de marzo en el Foro Normandie podremos ver al amo y maestro Silent Servant en su segunda visita a la ciudad, esto a casi tres años de haberse presentado en otro lugar del Centro Histórico con los camaradas de Dance Your Name.

¿Quién más viene? Marie Davidson y Pierre Guerineau aprovecharán su presentación en el Festival NRMAL para quedarse un par de días más para que podamos tirar oscuridad en el dancefloor con Essaie Pas, así como los siempre geniales Pelada.

Los boletos ya están disponibles en Boletia con un costo de $300 pesitos en preventa, mientras que el día del evento subirán a $400. Además, es importante que hay un dress code de suma importancia para sacarle más provecho a sus pasos de baile: ALL BLACK.

Confirmen su asistencia en Facebook y de una vez vayan apartando el 13 de abril, ya que ese día volverá Daughter Of Satan con Mannequin.

Más eventos

Volver arriba