10 atípicas canciones para dedicar – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Sean fans o haters del amor, tarde o temprano todos necesitamos un poco de él en nuestro corazón. Puede que no sean tan cursis y les incomode el contacto humano, pero es ahí donde la música hace todo el trabajo al momento de depositar en nuestros oídos las emociones que quiere transmitir una persona cuando se encuentra junto a nosotros.

¿Demasiado romántico? Puede ser, pero en ocasiones se vale serlo, solo que sabemos que se llega a un punto donde toda muestra de amor o ese contacto previo para invitar a alguien a salir se puede convertir en algo tedioso, desgastante y trillado.

Ya saben, más cuando comienzan a dedicar la canción que seguramente ya dedicaron en el pasado y que va perdiendo su significado original. No hagan eso, hay millones de canciones hermosas que incluso se pueden adaptar a escenarios donde no terminen asustando a su crush.

Para ayudarles un poquito en sus procesos de conquista, acá les dejamos 10 canciones atípicas o poco comunes para tirar miel a cualquier hora del día, sin temor a que les digan que son un cliché.

10. Ford & Lopatin – I Surrender

9. Standish / Carlyon – Feb Love

8. Geneva Jacuzzi – Love Caboose

7. Ariel Pink – Baby

6. Jenny Hval – Conceptual Romance

5. Still Corners – Beginning To Blue

4. Connan Mockasin – I’m The Man That Wll Find You

3. Glass Candy – Warm In The Winter

2. Jens Lekman – Sipping on the Sweet Nectar

1. Molly Nilsson – I Hope You Die

Comentarios

comentarios