La reunión de The Smashing Pumpkins está llena de problemas, obviamente – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Luego de que hace dos semanas apareciera una imagen de Billy Corgan con James Iha y Jimmy Chamberlin en el estudio, comenzaba a ser muy evidente que la reunión de The Smashing Pumpkins era una realidad y que todos los rumores que estuvieron circulando desde el año pasado eran ciertos.

Sin embargo, la incertidumbre fue en aumento cuando D’arcy Wretzky estuvo ausente de esa fotografía y más cuando horas después reveló que su ausencia en la nueva etapa de la banda también era una decepción para ella.

Si pensaban que las cosas se iban a quedar así, pues están muy equivocados.  A raíz de una entrevista que dio Billy Corgan donde se negó a mencionar el nombre de D’arcy, ahora la ex bajista de los Smashing Pumpkins compartió una serie de mensajes donde deja al descubierto la manera en la que Billy decidió dejarla fuera de la reunión, argumentando que James y Jimmy estaban de acuerdo con comenzar a trabajar sin ella.

Bueno, como podrás saber James no está aquí. Solo soy yo y Jimmy, estamos trabajando con Jeff Schroeder también. James está enfocado en sus cosas, por eso no está aquí con nosotros. Y hasta donde sé por Rick Rubin, él estará involucrado un poco, pero no en todo.

Esos comentarios salieron a flote luego de que Billy mencionara que la banda tenía contemplado grabar una nueva canción y después de eso iban a pensar en cómo podrían involucrar a D’arcy en la reunión para salir de gira. Al final, resultó que una sola canción dio pie al nacimiento de 26 grabaciones que probablemente den como resultado su próximo álbum de estudio.

Blastecho fue el portal que publicó los mensajes detallados entre D’arcy y Billy, así que si quieren saber un poco más del drama que se está desatando con el regreso de los Smashing, pues échense un clavado en el sitio.

AH! Y aguados, porque esta semana se revelará algo en el sitio oficial de la banda: http://www.smashingpumpkins.com/

Comentarios

comentarios