Si tienen más de 30, son más propensos a querer “Creep” de Radiohead – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Las canciones de Radiohead suelen someterse a todo tipo de estudios para descifrar los secretos que hay en ellas por medio de teorías interminables. Ya saben, incluso en algún momento del año pasado nos enteramos de cuál era su canción más triste de acuerdo a un estudio realizado por distintos científicos.

¿Quieren otro experimento? Pues ahora el analista Seth Stephens-Davidowitz publicó un artículo en el New York Times, donde hace un análisis general sobre el gusto musical de las personas cuando llegan a determinada edad. Entre sus resultados aparece “Creep” de Radiohead en las 300 canciones más gustadas por personas de 38 años, lo cual nos puede llevar a un efecto provocado por la nostalgia que provoca escuchar una canción que durante nuestra niñez comenzó a sonar con mucha frecuencia… si, ese maldito throwback emocional del tiempo.

El texto con un análisis más detallado sobre sus resultados lo pueden encontrar en este enlace, pero por si pensaban que nunca les podría gustar “Creep”, más vale que se vayan preparando para cuando entren al tercer piso o, en su defecto, para seguir escuchándola en repeat.

WHY NOT?

10 covers random a “Creep” de Radiohead

Comentarios

comentarios