Depeche Mode, My Chemical Romance y The Flaming Lips en el mundo de The Sims – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Así como todos llegamos a interactuar con plataformas como Encarta a inicios de los dosmiles, durante la explosión de los juegos de roll para Playstation y PC se desató un fenómeno bastante interesante (y a veces un poco incomprendido) llamado The Sims.

En el juego ustedes eran parte de un mundo donde básicamente existían como una persona común y corriente, y con un lenguaje único (Simlish), el cual poco a poco fue evolucionando al incorporar nuevas funciones que naturalmente hicieron que se produjeran más de dos secuelas.

The Sims fue obra de Electronic Arts y al momento de expandir su universo comenzaron a colaborar con el personal de EA, principalmente con Steve Schnur, quien tuvo la idea de crear un soundtrack original para The Sims 2, en donde distintos artistas grabaron una de sus canciones originales en Simlish.

The Sims 2: Open for Business apareció en 2006 con una serie de aportaciones bastante interesante por parte de Depeche Mode, Cut Copy, My Chemical Romance, The Flaming Lips, Howard Jones y They Might Be Giants.

Escuchen algunas de estas versiones Simlish a continuación.

Comentarios

comentarios