Fuck Cancer! La causa de la muerte de Mark E. Smith fue revelada… – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Hace poco menos de un mes nos enteramos de la lamentable noticia del fallecimiento de Mark E. Smith, la mente detrás de The Fall, esto luego de que la banda se viera forzada a cancelar algunas fechas de su tour por Europa a raíz de su repentino internamiento clínico.

Si bien ya era sabido que Mark E. Smith estaba teniendo algunas complicaciones de salud, eso no impidió que siguiera trabajando con la banda y eso nos daba la esperanza de que siguiera activo durante muchos años más. Sin embargo, su tiempo con nosotros llegó a su fin y sus hermanas Barbara, Suzanne y Caroline, revelaron que esto se debió a que padecía de un cáncer terminal en el riñón y los pulmones.

Mark peleó una larga y dura batalla después de que se le diagnosticó cáncer terminal en un riñón y en el pulmón. Tomó el tratamiento, el cual a veces era bastante brutal y dejó a Mark con algunos efectos secundarios horribles. Él era un hombre muy fuerte y odiaba dejar colgados a sus fans, así que continuaba trabajando aún en contra de los consejos que le daban.

Eso es parte del comunicado oficial que fue revelado en el sitio oficial de The Fall, mismo que llega después del caótico funeral de Mark E Smith que, de acuerdo con sus compañeros de banda, fue como si hubiera sido un concierto de la banda: feo, tenso y caótico.

Chequen algunos de los memoriales hechos por Arcade Fire, Gorillaz, Peter Hook y Cat Power.

Comentarios

comentarios