Los Punsetes son el mejor complemento para el Martes 13 – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Martes 13 se presta para muchos pensamientos que tienen que ver con la mala suerte o el evitar situaciones donde su vida puede condenarse durante un determinado periodo de tiempo. Aunque no hay nada comprobado, el ser humano necesita de este tipo de mitos y leyendas para encontrarle una mayor pasión a su existencia.

Es por eso que Los Punsetes decidieron hacer un vídeo donde le rinden tributo a una de las primeras películas de cine gore para “Miedo”, canción que naturalmente embona a la perfección con el sentimiento general que rodea a los misterios del número 13.

Acá unas palabras de Pablo Nieto, director del vídeo:

Siempre me ha sorprendido que los videoclips sigan un formato y unas estructuras tan parecidas y estandar, siendo un formato perfecto para romper todas las normas, transgredir e innovar. Una forma original de romper estas normas era hacer el primer videoclip “screener” de la historia; estructurar el videoclip sin importarnos que la canción se escuche mal al principio, que se escuche a personas hablando en medio de la canción, o se pare en un determinado momento para retomarla luego.

Para darle forma a esta idea necesitábamos hacer una mezcla entre videoclip y cine para que la imagen nos cuadrara con la idea del formato “screener”. Por eso, quisimos hacer homenaje a una de las primeras películas “gore” de los años 60`s, cuya maravillosa estética nos funcionaba a la perfección con la canción y el grupo, obteniendo así el cóctel transgresor que buscábamos.

El resultado es como un thriller hedonista que también podría funcionar como un tributo a Dario Argento (sin la parte occvlt) y con un toque musical de Los Punsetes.

Échenle un ojo:

Comentarios

comentarios