Canciones Anti-San Valentin para sobrellevar el día – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Por Christopher Sandoval

El 14 de febrero ha llegado y mientras muchas parejas celebran este día, los forever alone opinamos que es mejor estar solos que mal acompañados, además de que siempre podemos alegar que es un día muy mainstream para festejarlo.

1. Rabia Sorda – Violent Love Song

La banda liderada por el vocalista de Hocico, Erk Aircrag, hoy nos regala un nuevo sencillo como adelanto de su próximo disco titulado Violent Love Song sin duda alguna cuando tu relación llega a este punto el día del amor y la amistad no te traerá buenos recuerdos.

2. The Cure – Doing the Unstuck

The Cure con este track nos deja en claro que siempre llegará el día en el que por fin te despegues de todo. A veces quemar los barcos no necesariamente tiene que ser gris, al contrario puede ser el momento de ser feliz. Un buen track para recordarnos que aunque te encuentres sólo en este día puedes encontrarte lejos de esa persona tóxica que sólo traía desgracias a tu relación.

3. New Order – Superheated

En el último lanzamiento de New Order nos encontramos esta preciosidad de canción que nos transporta al momento en el que todo te recuerda a esa persona que ya no está y que además ahora se encuentra con alguien más. Pero eso no es ningún inconveniente porque seguirías haciendo cualquier cosa por estar a su lado. Muy bien dicen que la friendzone no se crea ni se destruye simplemente la buscas hasta que todo termina a veces peor de cómo empezó.

4. The Casualties – Punk Rock Love

También los punks tienen su corazón y esta canción nos lo recuerda aunque bueno… muy al estilo del punk. Si piensas que es momento de reclamarle por tu corazón roto a esa persona y decirle que te lo devuelva, este es el track perfecto. Una sutil melodía para aquellos que nacieron para perder los 14 de febrero.

5. Graveyard – Too Much Is Not Enough

A veces darlo todo no es suficiente en especial cuando existen promesas que nunca se hicieron, este track va dirigido para todos los amigos con derechos que en algún momento intensearon y convirtieron su relación en un cumulo de lagrimas que estalló porque una de las dos partes buscaba algo más, el que juega con fuego termina por
quemarse.

6 K. Flay – Blood In The Cut

Está canción nos recuerda lo cruel que pueden ser los hombres, todos hemos pasado por esa etapa de rompimiento en la que queremos olvidarlo todo pero aún así seguimos torturándonos con los mensajes que nos enviamos por el mensajero y que al final simplemente como dice el dicho popular le echamos más sal a la herida.

7. Thin Lizzy – That Woman´s Gonna Break Your Heart

El título lo dice todo y sobre advertencia no hay engaños, una buena canción para aquellas personas que se encontraron con alguien que sólo los utilizó para obtener algún beneficio y por desgracia tu les entregaste tu corazón y confianza. A veces el interés tiene pies por lo que recuerda que no puedes confiar en cualquiera.

8. James – Crash

Es bonito cuando estas en la etapa en la que pensar en la persona amada te produce mariposas en el estómago, pero James nos recuerda que esto va a terminar ya sea por una carta, un motivo, un engaño etc… algo provocará que la relación colapse y alguien resulte herido, al final no podrás decir que ellos no te lo advirtieron y que esto es un infierno.

9. The Smiths – Unloveable

Por supuesto no puede haber una lista anti San Valentín sin los Smiths y en esta canción Morrissey sabe que es desagradable, pero está dispuesto a dar todo lo que tiene. Todos sabemos de qué pie cogemos y este track queda perfecto para deprimirte un rato, además si siempre andas de negro y ya estás harto de las preguntas incómodas de porque siempre usas ese color, está canción te da un buen argumento para responder.

10. Beck – Everybody’s Got to Learn Sometime

Y aunque el día es largo llegamos al final de este top con este cover de Beck, que es incluido en el soundtrack de la película de Michel Gondry Eternal Sunshine of the Spotless Mind y nos recuerda que al final todos para bien o para mal tenemos que aprender algo, así que si el día de hoy te encuentras solo probablemente sea mejor que lo disfrutes y aprendas de las lecciones que nos da el día a día.

Comentarios

comentarios