Buzzcocks, Gang Of Four y The Drums encabezan el Festival Marvin – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Después de estarse guardando durante mucho tiempo los secretos que rodean al Festival Marvin, el cartel de su próxima edición por fin fue dado a conocer y, como es tradición, en él podemos encontrar nombres de culto que se presentarán por primera vez en México.

Del 17 al 19 de mayo, el circuito Roma-Condesa volverá a ser tomado por el festival con una notable cantidad de actos de habla hispana, así como de talla internacional, cosa que viene a fortalecer el espíritu festivo con el que se llevó a cabo su primera edición.

En esta ocasión, los legendarios Buzzcocks y Gang Of Four se encuentran a la cabeza del Festival Marvin, así como los siempre queridos The Drums. Pero eso es solo el inicio, ya que en el resto del cartel hay mucha carnita como Tall Juan, Annelie y los texanos de Institute, uno de los actos consentidos del rooster de Sacred Bones Records.

Por el lado latino podemos encontrar nombres como Daniel Melero, Simpson Ahuevo, CHDKF, Marcela Viejo, Niña Dioz, Planeta No, Tino El Pinguino, Ferraz, La Cruxes, Salvador Y El Unicornio, Tripulación de Osos y, entre muchos otros más, Los Honey Rockets.

Al igual que en los últimos años, el festival contará con una sección dedicada al Stand-Up, así como una parte donde podrán disfrutar de funciones de cine curadas ni más ni menos que por Ambulante.

Cabe mencionar que veremos una expansión bastante interesante en el marco de sus actividades, ya que en esta ocasión los 3 headliners se presentarán en el Plaza Condesa. Acá les dejamos una info más detallada con el costo de los boletos:

Acceso General: $550 (Este boleto les da acceso a la mayoría de los shows, incluyendo Gang Of Four)

Para acceder a los conciertos de los headliners es necesario tener boleto general, y después comprar uno aparte para cada uno de ellos:

Boleto para Buzzcocks: $450
Boleto para The Drums: $450

Los boletos los pueden conseguir a través de Ticketmaster, así que les recomendamos que se apuren y aseguren sus entradas para el festival, ya que en las próximas semanas se revelarán más sorpresas en @FestivalMarvin.

Comentarios

comentarios