¡El XV aniversario de MUTEK MX ya tiene fechas! – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

(Foto Elizabeth Cacho)

MUTEK MX presentó una serie de cambios en su 14° edición, los cuales no solo tuvieron que ver con las locaciones en las que se llevaron a cabo sus actividades, sino también en los nombres que componían el cartel debido a las inesperadas modificaciones luego del sismo del 19 de septiembre.

Aún con el poco tiempo que tuvieron para replantear toda la organización y realizarlo en noviembre, el festival logró mantener toda su estructura para brindarnos una experiencia sumamente especial y que en determinados momentos nos inyectó una buena dosis de nostalgia al ver que todos estábamos ahí; que logramos reponernos de un daño que nos marcó para siempre y con ello bailar en un ambiente de hermandad.

Para su próxima edición MUTEK MX está preparando un festejo a lo grande y con justa razón, son sus quince años; es momento de que la quinceañera salga a bailar con lo mejor que tiene y por eso se llevará a cabo del 19 al 25 de noviembre.

El cartel y los venues aún están por revelarse, pero estamos en muy buen tiempo para ir agendando las fechas de una buena vez para formar parte de los XV de MUTEK MX. Mientras, vayan consiguiendo su Pasaporte Pre-Cartel para que tengan acceso a todas las actividades del festival en —> http://bit.ly/boletosMUTEKMX

</center

Comentarios

comentarios