¡Nick Cave & The Bad Seeds exhibirá ‘Distant Sky’ en México! – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Nick Cave & The Bad Seeds inició el año con el anunció de la presentación de Distant Sky, un largometraje donde podemos ver en su totalidad una de las actuaciones que dieron en Copenhague durante la gira de Skeleton Tree.

Lo más interesante de todo éste proyecto, es que la cinta solamente se proyectará un solo día en distintas salas de alrededor del mundo y naturalmente, México se encuentra entre la lista de países que tendrán el estreno en Cinépolis.

El show fue filmado en el  Royal Arena de Copenhague y, de acuerdo a distintos medios como The Guardian y The Independent, Distant Sky es “Tenso y tormentoso en unos momentos, tierno y catártico en otros. Es poderoso”.

La CDMX, Monterrey y Guadalajara, están entre las ciudades donde podremos disfrutar de las funciones de Distant Sky el próximo 12 de abril. Los boletos ya los pueden ir reservando a través de http://distantskyfilm.com/, así que si son fans de corazón de Nick Cave y están esperando que se anuncie su regreso a México, por ahora pueden conformarse con la exhibición de la cinta.

Chequen el trailer oficial:

Comentarios

comentarios