¿Gorillaz, My Bloody Valentine y Fever Ray en un mismo festival? Es Roskilde… – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Roskilde es uno de los festivales de música con más historia alrededor del mundo y que año con año siempre busca la manera de tener un cartel bastante equilibrado.

En 2018 las cosas no son naaaada diferentes,y en el cartel que estará tomando el festival del 20 de junio al 7 de julio, podemos encontrar nombres como Gorillaz, My Bloody Valentine, Massive Attack, Nick Cave, Nine Inch Nails, David Byrne, Interpol, Fever Ray, Descendents, Mogwai, St. Vincent y Fleet Foxes.

Pero esa es solo la parte alt del festival, ya que también aparece Eminem, Bruno Mars, Cardi B, Khalid, Nephew y Black Star, proyecto integrado por Mos Def y Talib Kweli.

¿Lo mejor de todo? Esos nombres no son ni la mitad de todo lo que hay éste año en Roskilde. No, en las letras “pequeñas” del cartel figura Chelsea Wolfe, Boris, Merzbow, Mogwai, Four Tet, Kelly Lee Owens, Laurel Halo, Sampha, Myrkur, Preoccupations, Oh Sees, Omni y, entre muchos otros más, Kakkmaddafakka.

¿Cómo ven? ¿Apoco no les dan ganas de irse a Dinamarca? Chequen el cartel completo y métanse al sitio de Roskilde para conseguir información de boletos.

Comentarios

comentarios