PREMIERE: Los synths sci-fi de Flatliner regresan en el primer compilado de Holodeck – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Flatliner es un dúo proveniente de Austin que, al igual que muchos actos del circuito DIY de la música electrónica de aquella región, han sido adoptados por uno de los sellos más interesantes y respetables de los últimos años: Holodeck Records.

El sello se ha encargado de publicar álbumes de S U R V I V E, Marie Davidson, Troller, Boan y Samantha Glass, así que en uno de sus proyectos más ambiciosos hasta la fecha, decidieron armar un extenso compilado que reúne a una gran parte de los actos que le dan vida a su rooster.

Naturalmente uno de ellos es Flatliner, quien se hace presente con un track titulado “Dream Last Night”, el cual le hace toda la justicia del mundo a su nombre por medio de una vibrante capa de sintetizadores que nos lleva de paseo a través de un universo sci-fi.

Holodeck Vision One estará disponible en formato digital este viernes 9 de marzo y en él podrán encontrar material exclusivo de Drab Majesty, Troller, Automelodi, Future Museums, Samantha Glass, Curved Light, Skullcaster, Symbol, Bill Converse, LACHANE, Smokey Emery, Kyle Dixon y Michael Stein.

Échenle un ojo al tracklist completo en Bandcamp y disfruten nuestro estreno exclusivo de “Dream Last Night” de Flatliner.

Comentarios

comentarios