Morrissey no quiere que vendan carne en el Vive Latino – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

¿Pensaban que el anuncio de Morrissey en el Vive Latino iba a pasar sin ningún tipo de percances? Bueno, pues se vale soñar, ya que a solo unos días de que se lleve a cabo la próxima edición del festival, hizo una petición que a esta alturas del partido está lejos de ser una sorpresa: que no vendan carne.

Yup, de acuerdo con algunos reportes, Moz lanzó una petición para que los organizadores del festival pacten que no se venderá carne durante su presentación este 17 de marzo en el Foro Sol, la cual se encuentra justo entre la segunda entrega del Sinfónico de Rock en Tu idioma y las actuaciones de Panteón Rococo y Molotov (eso si que está interesante pero muy #estraño….).

Sea cómo sea, esta no es la primera vez que Morrissey le pide a un festival que se vuelva vegano durante su presentación, ya que hace un tiempo hizo lo mismo con el Riot Fest y ellos optaron por ceder ante sus deseos para evitar algún tipo de cancelación.

Sabemos que lo chistes sobre su repentina salida del cartel son inevitables y más cuando faltan unos días para su regreso a México, así que habrá que estar al pendiente de lo que suceda en las próximas horas. No vaya a ser…

UPDATE: Turns out, los organizadores del Vive Latino mencionaron que hasta el momento no ha pedido que se deje de vender carne tanto en la jornada del sábado, como durante su presentación. Si bien es algo latente, hasta el momento no ha habido ninguna petición como se estuvo informando desde el viernes de la semana pasada.

Ya veremos en qué acaba éste episodio.

Comentarios

comentarios