Death Grips está trabajando con el director de Shrek – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Hubo un momento donde la música de Death Grips se prestaba para todo tipo de posibilidad y escenario, ya que dentro de memeland apareció un vídeo donde podíamos escucharlos como si fueran parte del soundtrack de Shrek.

Quizá las cosas con ellos siempre han sido muy random y suceden de forma espontánea, así como su colaboración con Björk, el pene en uno de sus discos y su “separación”, por lo que no nos sorprende tanto que ahora hayan revelado que se encuentran trabajando en un nuevo álbum con el director de… errr, Shrek.

Working on the new album with Andrew Adamson

Una publicación compartida de Death Grips (@bbpoltergiest) el

Yup, así como pueden verlo en la imagen que compartieron en Instagram, el director Andrew Adamson se encuentra en el estudio con Death Grips y considerando que sus discos suelen aparecer sin muchos avisos previos, puede que el resultado de este experimento llegue a nuestras vidas durante el verano.

Mientras eso sucede chequen algunos de los memes que aparecieron de Shreak Grips, porque obvio la vida es más bella cuando hay un meme protagonizado por ellos.

UPDATE: Paece que Andrew Adamson no es la única persona que está colaborando en el nuevo álbum de Death Grips, sino también Justin Chancellor de Tool. Acá la evidencia:

Comentarios

comentarios