Skip to content

NOTICIA

Holodeck Vision One: Un futurista oasis musical con Drab Majesty, Automelodi y Troller

(foto audiotree)

Holodeck Records es un sello que en la última década comenzó a construir un imperio basado en los sintetizadores y en los escenarios sci-fi que eran retratados en la década de los 70 y 80 con la música electrónica, sin dejar de lado la futurista estética del kraut.

Actualmente la disquera no debería necesitar de mayor presentación, ya que su rooster está compuesto por actos de la talla de Marie Davidson y S U R V I V E, proyecto que en los últimos dos años recibió una notable atención porque dos de sus integrantes –Kyle Dixon y Michael Stein– se involucraron en el soundtrack de Stranger Things.

Luego de publicar una serie de álbumes en vinilo, cassette y digital, ahora está presentando uno de sus proyectos más ambiciosos: Holodeck Vision One. ¿En qué consiste? Pues básicamente es un compilado de 30 canciones que nos lleva de paseo a través de escapes sonoros diseñados por una notable cantidad de proyectos asociados al sello.

Entre ellos figura Drab Majesty, Troller, Thousand Foot Whale Claw, Michael Stein, Kyle Dixon, Flatliner, Curved Light, Samantha Glass, Sungod, VVV, Skullcaster, LACHANE, Sokey Emery y dos de sus más recientes adiciones: Automelodi y Virgin Pool.

El compilado se encuentra disponible en formato digital desde Bandcamp, así que vayan dándose un buen trip con él a continuación.

Noticias relacionadas

Volver arriba