Jenny Hval lanzará una novela sobre la incomodidad sexual y el deseo queer – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Jenny Hval vive en un sueño constante donde hombres y mujeres pueden disfrutar de su sexualidad sin temor a ser señalados o discriminados por las preferencias, gustos o escenarios donde suelen ponerlo en práctica.

Apocalypse, girl y Blood Bitch, sus dos lanzamientos para Sacred Bones, hicieron un notable énfasis en estos pensamientos con los que comenzó a componer sus propios experimentos basados en una estructura electroacústica.

Al parecer esos dos álbumes tenían una misión: complementar el universo de su primera novela. Si, ahora Jenny Hval está por publicar su primer lanzamiento literario con el nombre de Paradise Riot, mismo que aborda el feminismo, el deseo queer, los estigmas que giran en torno a la sexualidad y el contradictorio pensamiento social que por lo regular suele quedar al descubierto durante sus intensas presentaciones en vivo.

De acuerdo con una descripción de Penguin Random House:

El debut literario de la aclamada artista Jenny Hval presenta un retrato hyper sensual de la incomodidad sexual y el deseo queer. Una compleja, poética y extraña novela sobre cuerpos, sexualidad y el feminismo.

Paradise Riot estará disponible a partir del 2 de octubre, cosa con la que además le da una muy interesante continuación al EP que acaba de publicar con su nuevo proyecto, Lost Girls. Escúchenlo y pre-ordenen una copia del libro por acá.

Comentarios

comentarios