Arctic Monkeys, Jack White y The Weeknd son los headliners de Lollapalooza – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Baia baia… Si pensaban que ya se habían calmado los anuncios de festivales, pues naaah! Esto apenas empieza y después de que se llevarán a cabo las ediciones sudamericanas de Lollapalooza, el festival ya tiene listo el cartel que estará tomando el Grant Park de Chicago del 2 al 5 de agosto.

¿Quiénes están? Bueno, pues a la cabeza podemos encontrar a los Arctic Monkeys, Jack White, The Weeknd y… err, Bruno Mars, mientras que en el resto del cartel hay nombres bastante interesantes como el regreso de Vampire Weeknd, Lykke Li, The National, St. Vincent, Chvrches, Tyler The Creator, Dua Lipa, Chromeo, Tycho, Franz Ferdinand, Post Malone, Lil Uzi Vert, Playboy Carti,Cigarettes After Sex, Superorganism, Allie X, Jessie Ware y Portugal The Man.

Chequen el cartel completo:

¿Qué les pareció? Los boletos ya los pueden conseguir a través del sitio oficial de Lollapalooza y por si esto no fuera suficiente, Perry Farrel estará llevando a Chicago su nuevo proyecto llamado Kind Heaven, el cual además de contar con instalaciones VR con contenidos para adultos, también marcará el regreso a los escenarios de Porno For Pyros.

Comentarios

comentarios