Vive la experiencia PLUS de Ceremonia 2018 – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Cada vez estamos más cerca de la sexta edición de Ceremonia y eso significa que la querida sección Plus también volverá a nosotros para brindarnos una experiencia más completa y amena en el Foro Pegaso.

Si quieren evitarse las filas largas, los trayectos a recorrer entre cada escenario y desean ver más de cerca a las bandas que se presentarán el 7 de abril en el festival, es momento de que le pongan atención al área Plus de Ceremonia, ya que de nueva cuenta llega con una serie de aspectos pensados única y exclusivamente para su comodidad.

¿Qué incluye? Bueno, pues además de tener baños exclusivos, también cuenta con WI-FI, una mayor oferta de alimentos, tragos, una sección donde pueden disfrutar de las presentaciones con mayor comodidad, baterías recargables para el celular, mesas, pantallas, guardarropa, espacio preferencial de estacionamiento y por supuesto, acceso al after party oficial del festival.

Los boletos los pueden conseguir a través de Ticketmaster y en taquillas del Auditorio Blackberry con un costo de $2,290 (Etapa 2), así que si quieren tener una experiencia más especial en Ceremonia les recomendamos que se claven en la zona Plus.

Para más información chequen http://experiencia.plus/ceremonia18 y síganlos en @Plus_Ex.

Comentarios

comentarios