Skip to content

NOTICIA

El problema legal de Radiohead con Lana del Rey llegó a su fin

A inicios de año Radiohead y Lana del Rey se vieron involucrados en un asunto legal que quizá nadie se esperaba. O al menos, no que fuera a tener una repercusión donde incluso los fans de LDR comenzaran a saturar las redes sociales de la banda con comentarios de #hate.

Haciendo un recap rápido: La demanda que apareció fue porque «Get Free» tiene unos arreglos muy similares a los de «Creep» y por esa razón la banda estaba pidiendo que se les diera su crédito en ella aunque… bueno, ellos también se vieron involucrados en un tema similar por la misma canción.

Días después de que Lana del Rey diera a conocer los detalles sobre la demanda, los representantes de Radiohead salieron a decir que nada de eso era cierto, que si bien tenían conocimiento de la situación, hasta ese momento no había ninguna demanda en marcha.

Como ya pasó un tiempo considerable de ese gossip, Lana abordó el tema durante su presentación en Lollapalooza Brasil para dejar muy en claro que ese asunto ya había llegado a su fin:

Ahora que la demanda terminó, supongo que puedo cantar esa canción cada vez que quiera, ¿cierto?

Con esas líneas fue como le puso punto final a la mini guerra que se desató con Radiohead. Chequen un vídeo con lo ocurrido después del salto.

Noticias relacionadas

Volver arriba