Gana un M&G con Mick Rock, el fotógrafo de David Bowie – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

STARMAN finalmente está en la CDMX y eso quiere decir que por fin podrán disfrutar de una de las exposiciones más importantes que giran en torno al trabajo de David Bowie, comenzando por las fotografías más representativas de su carrera.

Y qué mejor manera de celebrar su llegada a México, que en compañía del autor de los retratos y que a lo largo de la historia ha fotografiado a una notable cantidad de artistas que van desde Debbie Harry e Iggy Pop, hasta Siouxsie Sioux.

Naturalmente estamos hablando de Mick Rock, quien está de visita en la ciudad con motivo de la inauguración de STARMAN en el Foto Museo Cuatro Caminos; así que como queremos que se den una vuelta por la expo y de paso convivan con EL hombre, nosotros les vamos a regalar un par de M&G para que le pregunten toooodo lo que quieran este miércoles 28 de marzo.

¿Qué deben hacer? La dinámica es muy sencilla, solamente contesten la trivia que les dejamos después del salto y manden todas sus respuestas a contacto@filtermexico.com con su nombre completo, así como screens de que nos siguen en @FILTERMexico y /FILTERMexico.

That’s it! Eso es todo amigos, los primeros correos que lleguen con todo en orden serán los ganadores.

1. Compartan su resultado de nuestro Quiz de Bowie

2. Menciona los dos tributos que recomendamos de David Bowie

RE: We Were So Turned On: A Tribute To David Bowie y Paper Bag Records vs. David Bowie

3. ¿Qué músico hacía que Bowie se pusiera celoso?

RE: Scott Walker

Ganadores

Carlos Xchel Flores Mora
Sofia Yaalil García Soto

Comentarios

comentarios