Desert Daze revela su cartel con Tame Impala, Mercury Rev y Warpaint – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

El Desert Daze se está convirtiendo en la alternativa perfecta de Coachella, ya que mientras el festival se está clavando en terrenos mucho más millenials basados en la experiencia de una foto en Instagram, su hermano recién nacido está poniendo a la música como su prioridad.

Este año el Desert Daze se llevará a cabo del 12 al 14 de octubre en el Lake Perris de Moreno Beach en California con un cartel encabezado por Tame Impala y Mercury Rev, quien estará tocando completito el Deserter’s Songs para celebrar su 20 aniversario.

Pero ese es solo el inicio del cartel, ya que en el resto aparece Chelsea Wolfe, A Place To Bury Strangers, Preoccupations, Warpaint, Ty Segall con White Fence, Connan Mockasin, King Khan & The Shrines, Kevin Morby, Pond, The Holydrug Couple, JJUUJJUU, True Widow y Ex-Cult.

Naturalmente éste es solo el inicio de lo que está por venir con el Desert Daze, ya que en las próximas semanas se irán sumando más nombres a su alineación, así que de una vez vayan consultando la información sobre la venta de boletos en su sitio oficial.

Comentarios

comentarios