Jas Shaw de Simian Mobile Disco fue diagnosticado con Amiloidosis – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Si bien hace unas semanas Simian Mobile Disco comenzaba a experimentar de nueva cuenta ese sentimiento de emoción provocado por el inminente lanzamiento de un nuevo álbum, ahora las noticias que llegan desde el camp de la dupla no son nada agradables.

Resulta que Jas Shaw fue diagnosticado con una enfermedad muy extraña llamada Amiloidosis, de la que hasta el momento no se cuenta con una cura en realidad y solo puede ser tratada por medio de quimioterapia.

Esta enfermedad es provocada por acumulación de proteínas en los tejidos del cuerpo y por ende las fechas que tenían programadas por Norteamérica para promocionar su nuevo álbum fueron canceladas. Si bien al inicio aún tenían contemplado tocar el 4 de abril en el Barbican de Londres, parece que eso ya no será posible debido a que Shaw comenzó con los tratamientos de forma inmediata.

Acá su comunicado:

Naturalmente una enfermedad de éste tipo siempre será motivo de preocupación, pero esperemos que todo resulte bien con la salud de Jas Shaw para que pueda seguir haciendo de las suyas con James Ford.

El 11 de mayo será cuando pongan a la venta su nuevo álbum titulado Murmurations.

Comentarios

comentarios