Las primeras grabaciones de The Flaming Lips llegarán en pleno 4/20 – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

El catálogo de los Flaming Lips es muy extenso y aunque en ocasiones parece que se dan un descanso en el estudio, la realidad es que en esos mini breaks Wayne Coyne se pone a buscar algunas de las primeras grabaciones de la banda para darles un tratamiento especial.

Este es el caso de “Flaming Lips Theme Song 1983″, que originalmente solo se podía conseguir en un vinyl de 7” por aquellos días de 2013. Desde entonces la canción solo estuvo disponible en ese formato y nunca antes la había compartido en su edición digital para que pudiéramos disfrutar de ella cuando quisiéramos.

Afortunadamente esta reliquia fue liberada con motivo del lanzamiento de Scratching The Door: The First Recordings Of The Flaming Lips, un compilado que reúne algunas de las grabaciones más antiguas de la banda y que se podrá adquirir de forma oficial el 4/20 como parte del Record Store Day.

Cabe mencionar que con este material estarán acercándonos a la aparición de un extenso boxset llamado Seeing The Unseeable: The Complete Studio Recordings Of The Flaming Lips 1986-1990, el cual estará disponible el 25 de mayo.

Mientras eso sucede, vayan escuchando esta chulada a continuación.

Comentarios

comentarios