Saltear al contenido principal

NOTICIA

Las primeras grabaciones de The Flaming Lips llegarán en pleno 4/20

El catálogo de los Flaming Lips es muy extenso y aunque en ocasiones parece que se dan un descanso en el estudio, la realidad es que en esos mini breaks Wayne Coyne se pone a buscar algunas de las primeras grabaciones de la banda para darles un tratamiento especial.

Este es el caso de “Flaming Lips Theme Song 1983″, que originalmente solo se podía conseguir en un vinyl de 7” por aquellos días de 2013. Desde entonces la canción solo estuvo disponible en ese formato y nunca antes la había compartido en su edición digital para que pudiéramos disfrutar de ella cuando quisiéramos.

Afortunadamente esta reliquia fue liberada con motivo del lanzamiento de Scratching The Door: The First Recordings Of The Flaming Lips, un compilado que reúne algunas de las grabaciones más antiguas de la banda y que se podrá adquirir de forma oficial el 4/20 como parte del Record Store Day.

Cabe mencionar que con este material estarán acercándonos a la aparición de un extenso boxset llamado Seeing The Unseeable: The Complete Studio Recordings Of The Flaming Lips 1986-1990, el cual estará disponible el 25 de mayo.

Mientras eso sucede, vayan escuchando esta chulada a continuación.

Noticias relacionadas

Pet Shop Boys: Una retrospectiva de su carrera en Glastonbury 2010

Pet Shop Boys no solo tiene mucha historia en el synth-pop y en la música electrónica que se produce alrededor del mundo, sino que también ha construido historias muy particulares en cada uno de los escenarios en los que se han presentado, principalmente en festivales.

23 Envelope: Un documental sobre 4AD, la casa de Cocteau Twins, Dead Can Dance y Pixies

Cuando se dio a conocer el lamentable e inesperado deceso de Vaughan Oliver, les dimos…

Los 30 mejores discos del primer trimestre de 2020

Estamos pasando por un momento bastante complicado donde a veces es imposible no sentir un…

10 bandas rusas que debes conocer

Rusia sigue siendo un terreno lleno de secretos musicales, ya que si bien algunos de…

Placebo en su paso por el Vive Latino 2014

Curiosamente de todas las veces que ha pasado Placebo por México solo hay un par de registros en Internet que se pueden disfrutar sin tantas complicaciones desde nuestro hogar (y gratis).
Volver arriba