Kim Gordon habla sobre el fin de Sonic Youth y el regreso de Body/Head – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

(Foto Donna Balancia)

Una de las eternas discusiones que siempre saldrán a la luz es la separación de Sonic Youth que, por razones MUY personales (y MUY obvias) decidieron ponerle punto final a su historia.

Era mejor frenarlo todo antes de que los buenos tiempos quedaran en el olvido.

Esas palabras son parte de una charla que tuvo Kim Gordon en el programa Kyle Meredith Presents… de CoS, donde además habló sobre los 20 años de A Thousand Leaves y los 30 del Daydream Nation, agregando que en ambos lanzamientos “todo lo llevaron hasta dónde pudieron”.

Uno de los aspectos más interesantes de la charla, es que en ella confirmó que este mismo año estaremos escuchando el segundo álbum de estudio de Body/Head, proyecto que compone con Bill Nace, y que en 2013 lanzara su excelente Coming Apart y en 2016 el disco en vivo, No Waves.

Aunque aún no tiene un nombre oficial, se espera que esta producción esté disponible a partir del 23 de julio con Matador Records.

¿Necesitan más? Bueno, pues sigan frotándose las manos, ya que tiene pensado sacar un disco como solista en 2019. Escuchen el audio completo de la entrevista a continuación.

Comentarios

comentarios