Skip to content

NOTICIA

La música que salió en Semana Santa

Siempre es muy complicado volver a encontrar una adecuada estabilidad mental y emocional para regresar a nuestras actividades después de 4 días de descanso, en donde además la ciudad quedó completamente vacía para experimentar eso que en muy esporádicas ocasiones conocemos como… felicidad.

Pero no todo es para siempre y tampoco el dolor emocional tiene que convertirse en un viacrucis existencial que impida que puedan sentir amor al escuchar la selección musical que les traemos en esta ocasión, la cual gira en torno a los lanzamientos que aparecieron durante el puente (mini vacación) en donde quizá muchos de ustedes también aprovecharon para escapar un rato de la CDMX y explorar otros terrenos tanto dentro como fuera del país.

¿Qué hubo? Pues de todo un poco, por un lado está el nostálgico regreso de The Weeknd con un álbum que obviamente ya generó una serie de memazos en la #internet, mientras que por el otro hubo nuevos sencillos de Chvrches, Belly y los excelentes regresos de Amen Dunes y The Voidz.

Pero no se claven tanto en las letras de este post, solo pónganse unos buenos audífonos y escuchen estos lanzamientos que aparecieron en Semana Santa.

CHVRCHES – Never Say Die

The Weeknd – My Dear Melancholy

Tyler The Creator – OKRA

Belly – Stars Align

The Voidz – Virtue

Amen Dunes – Freedom

Phase Fatale & Silent Servant – Confess

No Joy / Sonic Boom – No Joy / Sonic Boom

Noticias relacionadas

Volver arriba