Win Butler aceptó que ‘Everything Now’ es el peor disco de Arcade Fire – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Nananananaaa nanana… Bueno, pues al parecer después de tantos sentimientos encontrados y de las opiniones negativas que recibió Everything Now tanto en su contenido como en la campaña de marketing, Win Butler llegó a la conclusión de que realmente el álbum no es el mejor lanzamiento de Arcade Fire.

Aprovechando que la banda está por arrancar con otra extensa faceta en la gira promocional del álbum, Butler platicó con The Guardian sobre la polémica que generó el álbum y cómo es que hoy en día las personas no pueden entender la naturaleza de una simple broma.

En dicha entrevista Butler insinuó que Everything Now no es su mejor disco; pero eso no lo hizo con un tono de derrota, sino con un toque de modestia con el que es inevitable no sentir un poco más de emoción por lo que está por venir con la banda:

Parte de mi espera que este sea nuestro peor y horrible disco. Porque si lo es, entonces somos la mejor banda de todos los tiempos. Es bastante divertido para mi. Si eso es lo peor que podemos hacer, entonces estoy tranquilo.

Chequen la entrevista completa en este enlace y vean su reciente cortometraje, Money + Love, después del salto.

Las 20 mejores canciones de Arcade Fire

Comentarios

comentarios