Skip to content

NOTICIA

Todo lo que necesitas saber de Ceremonia

Estamos a solo un par de horas de que arranque la sexta edición de Ceremonia y por esa razón, les traemos algunas recomendaciones ara que no los agarre en curva alguna situación tanto al momento de transportarse, formarse o simplemente en el check in de la entrada.

Ya saben, el festival se lleva a cabo en Toluca y como los climas han estado bastante bipolares, le recomendamos que se lleven un outfit que pueda cubrirlos en caso de una esporádica lluvia en el lugar y, principalmente, del frío que cubre el Foro Pegaso cuando cae la noche.

¿No han armado su itinerario? Échenle un vistazo a los horarios finales y vayan entrenando las piernas para echarse un buen recorrido con los empalmes que hay


Si son de los que en la entrada hacen que la revisión se alenté porque a fuerza quieren entrar con productos abiertos, acá unas recomendaciones del festival con lo que pueden y no pueden llevar para que no la hagan de a tos en la entrada:

Transporte

Naturalmente y lo más importante si no tienen carro, es saber cómo se van a mover hasta el Foro Pegaso. El transporte tiene un costo de $350 pesos y lo pueden adquirir tanto en Ticketmaster como en las taquillas del Auditorio Blackberry. Los puntos de salida que hay son los siguientes:

-Parque España
-Mundo E
-Plaza Lindavista
-Parque de los Venados
-Perisur

Pueden consultar los horarios de salida desde cada punto en el sitio oficial de Ceremonia.

Sistema Cashless

El sistema cashless se ha venido implementando de forma habitual en los festivales y en Ceremonia la tradición se mantendrá viva. Eso si, para facilitarles un poco las cosas y evitar que se tengan que estar formando una y otra vez, el festival habilitó un pre-registro donde podrán recargar su pulsera desde su computadora con solo tener su boleto a la mano.

Además al recargar en esta modalidad recibirán una extra del 10% y con ello pueden utilizarlo en una compra que no tenían considerada. Para poner en marcha solamente ingresen a ceremonia.xxx/preregistro

Experiencia Plus

Ahora que si son un poco más exquisitos al momento de ir a un festival y no les late eso de hacer largas filas para entrar al baño o comprar alimentos, siempre pueden aprovechar los beneficios del boleto Plus +, ya que en esta sección podrán encontrar baños exclusivos, más opciones de comida, cócteles, Internet y servicios donde podrán ver a cada una de las bandas en un estado mucho más cómodo y relajado.

Si ya tienen su boleto general, no se preocupen, ya que en el festival podrán hacer el Upgrade Plus pagando la diferencia. Si quieren conocer más sobre los beneficios de Plus, les recomendamos que se echen un clavado en su sitio.

Por último, acá les dejamos el mapa sobre cómo estarán distribuidos los escenarios en el Foro Pegaso:

Noticias relacionadas

Volver arriba