Arcade Fire le rinde tributo a Dolores O’Riordan con un cover a The Cranberries – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Luego de que Win Butler mencionara que si el Everything Now es su peor disco entonces es la mejor banda del mundo, Arcade Fire estuvo de visita en Dublin para continuar con la extensa gira promocional del álbum y para hacer de su presentación algo mucho más memorable, decidió rendirle tributo a Dolores O’Riordan.

Ya pasaron un par de meses desde el repentino fallecimiento de la vocalista de The Cranberries y aunque sigue sin aparecer un veredicto final sobre las causas de su partida, siempre es un buen momento para recordar su trabajo y dejar que la fuerza de su voz se apodere de nuestra mente como si fuera la primera vez.

Pues bien, antes de interpretar su magnífica “Wake Up”, la banda hizo una pausa para hacerle un cover a “Linger” de The Cranberries y, aunque solo podemos ser testigos de este momento por medio de un video grabado en un celular, es inevitable no sentir un fuerte escalofrío.

Chequen:

Pero eso no es lo único que pasó este fin de semana en la gira de Everything Now, ya que en su paso por Manchester desempolvaron una vieja consentida, “Vampire/Forest Fire”, canción que no habían tocado desde hace 7 años.

Podrán o no estar de acuerdo con las declaraciones de Win Butler, pero no podemos negar que Arcade Fire es una banda sumamente pasional y es imposible no sentir amor por ellos.

Comentarios

comentarios