Robert Smith está listo para volver al estudio con The Cure – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

OMFG! Cuando se trata de algo relacionado con The Cure siempre será inevitable no sentir altos grados de emoción. Si, es probable que ya nos hayamos resignado a que no aparezca un nuevo álbum de la banda, pero tener la oportunidad de verlos en directo siempre nos hará la existencia un poco más amena.

Aprovechando que este año estará celebrando su 40 aniversario, Robert Smith finalmente dio una entrevista para la BBC 6 Music después de haberse aventado un buen rato en silencio, ya que de acuerdo con sus palabras: ‘Estaba esperando para enfocarme en un nuevo proyecto. Quizá es una reacción al hecho de que en el mundo moderno la gente habla demasiado sobre nada’.

¿Lo más emocionante de todo? Bueno, pues no solo confirmó una notable cantidad de actos para el cartel que armó para el Meltdown Festival como The Soft Moon, Death Cab, Moon Duo y Tropic Of Cancer, el cual se llevará a cabo del 15 al 24 de junio en Londres, sino que además reveló que el mismo tocará en el último día del festivall y que al haber estado escuchando mucha música en los meses recientes para curar la alineación, sintió el deseo de volver a escribir nuevas canciones.

Escuche más música nueva en los últimos 6 meses que en cualquier otro momento. De repente me enamoré de la idea de volver a escribir canciones nuevas, así que tuvo un muy buen efecto en mi.

¿Necesitan sentir el triple de emoción? Robert Smith continuó con:

Ya programé tiempo en el estudio para trabajar en algunos demos el próximo mes. Algunos son bastante buenos, otros no tanto. Nunca quise estar en una posición donde me forzara a escribir, nunca me sentí cómodo con eso.

Aunque este año The Cure tiene programado un concierto en Hyde Park para celebrar sus 40 años con Slowdive, Interpol y Editors, la banda tiene pensado organizar una gira mucho más extensa en 2019 para darle una buena continuación a los festejos, así como al aniversario del Disintegration.

Aprovechando que se tocó el tema de una gira en 2019, se le cuestionó sobre si le gustaría que The Cure fuera uno de los headliners de Glastonbury y las posibilidades que existen para que eso suceda:

Si, tal vez, A lo largo de los años no hemos tenido una historia muy feliz con Glastonbury. Aunque hemos sido headliners 3 veces, nunca ha sido en los mejores términos. No sé si lo han olvidado o perdonado. Igual hay muchos otros festivales para nosotros.

Pueden escuchar la entrevista completa después del salto para que de una vez se vayan mentalizando para tener una buena dosis de The Cure en los próximos meses… ¡POR FIN!

Escuchen las 30 canciones favoritas de Robert Smith

Comentarios

comentarios