A Place To Bury Strangers no tiene piedad con los altos niveles de distorsión – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Es muy impresionante ver cómo Oliver Ackermann ha logrado mantener de pie el potente universo de A Place To Bury Strangers sin caer en una monotonía que haga que el sonido de la banda se torne bastante predecible.

Ya saben, cuando una banda se enfoca directamente en grabar el volumen de sus instrumentos a tope, puede que después de 2 o 3 discos las cosas pierdan su valor y lo que en su momento los hizo especiales, ahora no es más que algo efímero.

Afortunadamente con ellos pasó lo opuesto, y aunque han existido varios cambios en su alineación (principalmente en la batería), en Pinned nos encontramos con una imagen monocromática que disecciona a la perfección cada uno de los aspectos que hace de A Place To Bury Strangers algo simplemente brutal.

Ellos no tienen piedad y parece que con cada disco buscan la manera de proyectar de una forma diferente los altos niveles de distorsión que se desprenden de los pedales y los amplificadores, tal y como se puede apreciar en el tercer sencillo de su nuevo álbum, “Frustrated Operator”, en donde incluso aparece una sección rítmica dominada por el bajo que nos remite a la vieja escuela del post-punk.

Escuchen:

Comentarios

comentarios