Arctic Monkeys cita a The Strokes en su nuevo álbum – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Es muy bien sabido que Alex Turner es bastante fan de The Strokes, ya que en el pasado ha declarado lo mucho que le gusta su álbum debut e incluso en algunos conciertos se dio el lujo de hacerle cover con los Arctic Monkeys a “Take It or Leave It”.

Si pensaban que hasta ahí llegaría la historia, pues en esta época de la fiebre del crossover, la banda pensó que sería buena idea recibirnos en su nuevo álbum con una canción que desde los primeros segundos hace referencia a The Strokes, esto debido a que Alex Turner quiso narrar las experiencias que ha tenido a raíz de la fama.

I just wanted to be one of the Strokes, now look at the mess you made me make / Hitchhiking with a monogrammed suitcase, miles away from any half-useful imaginary highway.

Así es como arranca “Star Treatment”, canción que de acuerdo con una charla que tuvo Alex con la revista Mojo, es sobre él escribiendo sobre escribir. Si, ese proceso donde plasma los escenarios por los que atraviesa al momento de enfocarse en componer una pieza.

Además agregó:

¿Esa línea sobre los Strokes se sintió muy cerca de casa? Claro, absolutamente, pero no puedes dejar que eso te detenga.

El feature de Mojo estará disponible en los próximos días de forma online, mientras que Tranquility Base Hotel & Casino verá la luz del día el 11 mayo con una aportación especial de Cam Avery de Tame Impala. y con un sonido que promete estar repleto de influencias del R&B y hip hop.

Por otro lado, Uncut ya hizo una reseña del disco en su más reciente número y pueden checar un par de líneas en The Independent.

Comentarios

comentarios