Skip to content

NOTICIA

Dead Can Dance volverá con nuevo álbum después de 6 años

La artesanía musical de Dead Can Dance se tomó un notable descanso luego del extenso proceso promocional de su excelente Anastasis de 2002, álbum que logró que Brendan Perry y Lisa Gerrard se volvieran a encontrar en el estudio después de publicar Spiritchaser en 1996.

Si bien existía una cierta incertidumbre por el futuro de la banda luego de que Brendan decidiera vender su estudio y de que estuviera trabajando en un proyecto llamado No Land en colaboración con Olivier Mellano, resulta que en los últimos meses estuvieron refugiados en Francia preparando lo que será el sucesor de Anastasis.

Esta noticia fue confirmada por el mismo Brendan Perry por medio de su Twitter, en donde mencionó que el álbum será masterizado en los estudios Abbey Road.

Naturalmente aún es muy pronto para conocer una fecha de lanzamiento, nombre o tracklist del álbum, pero es sumamente emocionante saber que muy pronto podremos tener en nuestras manos un nuevo material de Dead Can Dance y con ello vendrá una gira hasta 2019.

Chequen una guía rápida al mundo de Dead Can Dance

Noticias relacionadas

Volver arriba