Skip to content

COBERTURA

Franz Ferdinand hizo que el amor fluyera en el Pepsi Center WTC

Fotos Fresale

Franz Ferdinand es una banda cuya naturaleza es capaz de ponernos en el estado de ánimo más adecuado para hacernos bailar, eso sin importar si tuvimos un mal día, una pelea o una situación que esté aumentando el nivel de estrés en nuestra vida.

Si bien las canciones tienen arreglos que contagian y nos incitan a fiestear, el principal responsable de que el ánimo siempre se mantenga a tope es Alex Kapranos. La interacción que tiene con la gente y la forma en la que domina el escenario le da un plus muy especial a clásicos como «The Dark Of The Matinée» y «No You Girls».

Está de más decir que el concierto que dieron en el Pepsi Center WTC fue una celebración de vida donde cada una de las almas que se encargaron de cubrir el recinto hicieron latir fuertemente el corazón de la banda, lo que se vio reflejado al momento de que interpretaron «Walk Away», «Glimpse Of Love», «Come On Home» y por supuesto, «Jacqueline», canción con la que abre su hermoso debut y que usualmente no suele desfilar en su gira actual, pero acá tuvimos el honor de escucharla en vivo y con ello prepararnos para el climax del concierto con «Take Me Out», «Love Illlumination» y «Ulysses».

En una semana que nos lleva de regreso al pasado por medio de los conciertos en la ciudad, una presentación de Franz Ferdinand queda muy ad hoc para reforzar las emociones que provoca recordar lo que hacíamos hace más de una década mientras «This Fire» era el soundtrack de nuestra vida. Por ende, ese momento fue el más especial, ensordecedor y fiestero de toda la noche; una donde la banda vino a reclamar el lugar que les pertenece sin importar si sus últimos lanzamientos han sido buenos o no.

Relacionados

Volver arriba